Sobre nosotras

HEY BABY!

¡Hola! Somos Sonia y Judith, dos chicas amantes de la moda que sabían que, más pronto que tarde, este día llegaría.

Juntas hemos creado OHM VIBES, una marca dispuesta a hacerte vibrar con cada una de sus prendas, ya que están creadas para mujeres con mucha personalidad y energía positiva y, por supuesto, ¡con ganas de comerse el mundo!

OHM VIBES, más que una marca de ropa.

Queremos que por las mañanas tengas muy, muy claro qué vestuario elegir. ¡Nada de comerse la cabeza! Todas nuestras prendas son combinables entre sí, ¿sabías? ? Nos encantan los colores neutros, no podemos remediarlo. ¡Ah! Y las fabricamos y confeccionamos en un algodón taaaaaan suave (en su mayoría, orgánico, que hay que proteger el planeta) que te sentirás en una nube durante todo el día.

No te preocupes por el trote que le das a cada una de nuestras prendas. ¡Aguantan todo lo que le echen, hasta un buen centrifugado! Muévete, salta, baila… Tus prendas estarán como el primer día.

Lleva lo que quieras y cuando quieras.

¿Quién dijo que la ropa holgada era solo para chicos? ¡Rompamos con estereotipos! La feminidad está en saber llevar ciertas prendas y OHM VIBES, te lo facilita. ¡No queremos que nada, absolutamente nada, te pare! Pisa fuerte y haz vibrar.

Nuestro sueño se ha hecho realidad con OHM VIBES, una web de venta online al por menor de prendas de vestir y complementos diseñados y fabricados por la marca, en su mayoría en España y Portugal.